Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia la Expo Emprendedores en Tamaulipas

La Expo Emprendedores Tamaulipas inicia del 5 al 7 de septiembre del 2018 en el PolyForum en Cd. Victoria Tamaulipas. Ya estan listos amigos emprendedores? 

Foro emprendedores

Tamaulipas emprende

Saludos fraternales a todos los emprendedores y las mujeres emprendedoras del Gran estado de Tamaulipas, orgullo nacional si señor. Quienes van a asistir al foro Emprende Tam?

Es el Tercer Foro Tamaulipas Emprende realizado por la administracion estatal, el primero se realizó en la ciudad de Reynosa y el segundo foro Tam Emprende si mal no recuerdo fue en Tampico Tamaulipas.

La Ciudad de Victoria Tamaulipas ahora es la encargada de recibir al movimiento emprendedor Tamaulipeco, el cual durante muchos sexenio anduvimos sin pena ni gloria deambulando de forma itinerante solo unos cuantos aventureros quienes seguimos en el ciber espacio y en la lucha.

Tamaulipas 2018

Foro Emprendedor

Ahora las nuevas generaciones de Emprendedores pueden con toda comodidad acudir y con toda la confianza y libertad de que serán partícipes del desarrollo digital, ya que serán muy bien recibidos en la capital del estado.

El Foro Tamaulipas Emprende habrá talleres, conferencias, stands, registros, asesorias, ayudas fiscales, etc, etc, etc. Vayamos con toda apertura a hacer networking con la nueva generación de ciber emprendedores y las nuevas Pymes aunque sean las menos dirigidas a los ciber negocios. 

Las nuevas StartUp´s generadas en Tamaulipas aún no han encontrado plataforma de lanzamiento ya que es un ecosistemas muy diferentes a lo tradicionalmente conocido.

Ciber amigos sé que habrá gente que no les guste tratar estos tema pero debemos alejarnos lo más retirado posible de lo tradicional que se emprende en Tamaulipas.

Como son los tradicionales talleres de herrería, taquerías, peluquerías, tamalerias, pescaderias, fabricaciones o servicios de comidas y turismo.

Debo aclarar que NO estoy diciendo que sean malos o que no se necesiten dentro de la economía de la región, pero ya son muchos sexenios de los mismos lanzamientos de microchangarros Foxianos, como se les conoce y apuntar en dirección a  los ciber negocios del futuro.

Es decir; ir involucrando a los Millennials y los Centennials en la nueva economia digital o virtual según sea su preferencia, para pasar de hacedores de algún producto a desarrolladores de proyectos virtuales vía Internet.

Proyectos de ciber negocios los cuales puedan ser exportados a otros estados de México y al mercado de los Estados Unidos aprovechando nuestra cercanía, digo debemos de ir tratando este tipo de temas que resultan complicados pero no imposibles de generar.

Ustedes que piensan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *