Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oportunidades de negocios desde Internet con las StartUp’s

La oportunidades de negocios desde Internet y las nuevas StartUp’s marcan las nuevas tendencias a futuro. Aunque a muchos individuos el temor los paralice  y huyan como machos Mexicanos.
oportunidad de negocios

Emprende Tam

Saludos a todos los patrioteros quienes anduvieron festejando la independencia de nuestra República Mexicana en los Estados Unidos de Norteamérica, así de paradójicos nos comportamos en el mejor y el peor de los casos.

Paro hoy venimos hablar de las oportunidades de negocios desde Internet y las Sartup’s las cuales son una nueva forma de generar ingresos, si aun no sabes que son las Startup’s y andas necesitando una segunda evangelización, aquí puedo ayudarte.

Te recuerdo que estas oportunidades de negocios no son para todos, sino para aquellos emprendedores quienes mas desean y no se conforman con solo ser los tradicionales vendedores de artículos artesanales, y lo digo con todo respeto ciber amigos.

Emprende Tam ha concluido en s tercer año de realización, en esta ocasión fue en ciudad Victoria Tamaulipas y no pude asistir para envidia personal, y es que han integrado nuevas secciones o pabellones que resultan interesantes.

Ya sabemos que lo tradicional y artesanal pega en el sentimiento y en el orgullo Tamaulipeco, pero se requieren poco a poco ir dejando atrás este tipo de comercios, negocios o tianguis de ofertar productos y servicios tradicionales Hechos en Tamaulipas.

Ahora en Emprende Tam resulta que han decidido atraer a la generación del futuro lo cual me agrado enormidades, es decir los Millennials tuvieron su pabellón dentro del Foro Tamaulipas Emprende y me lo he perdido, quería observar las batallas de rebotica y de los drones.

Ademas se instalo un pabellón o área del Conacyt el cual es garantía de investigación industrial y relacionada con el área de las nuevas tecnologías de la información, no he podido ver totalmente la clausura del Foro, al parecer no existe aun la información.

Oportunidad de negocios en las Expos, Foros, networking, eventos tecnológicos, etc, etc, tec. y aquí esta el tema de interés el cual les comparto, ya que si eres desarrollador de las nuevas tecnologías, u ofreces algún producto tecnológico; como y donde lo vas a testear?

Y esta etapa es una de las mas importantes a la hora de validar su funcionamiento, en cualquiera de sus versiones lanzadas al mercado ante un publico que no tiene compasión en decirte que piensa de tus proyectos, servicios Tech o desarrollo de software; así que no te aterres y participa para darte cuanta de la realidad.

Si estas entre puros amigos y familiares trabajando, obviamente te van a decir que eres el genio que Tamaulipas estaba esperando desde hace varios sexenios, sin embargo la realidad te abofetea sin misericordia alguna en estos eventos.

Si te crees el nuevo Steve Jobs, o Elon Musk, Bill Gates, o Jeff Bezos, deseas ser admirado por tu capacidad y reconocimiento industrial e intelectual, salte del mundo online y entra a mundo offline para que ‘testees’ su capacidad.

Salir del mundo virtual donde todo es armonía y felicidad ya que siempre estarás rodeado entre tus colegas y ciber amigos dándote palmaditas en la espalda y criticando a los demás. Pero el día en que te atreves a enfrentar el mundo físico y el mundo real, ahí es donde los ciber emprendedores dejan los rayones.

Aquí es el justo momento cumbre donde se separan los Millennials de las otras generaciones. He dicho. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *