Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Propuestas de amor rechazadas en Día de San Valentin

Propuestas de amor captadas en vídeo las cuales fueron rechazadas en el día del amor y la amistad, grandes soldados del amor he visto caer y no solo en el día del amor y la amistad dentro de las maquiladoras en Reynosa.

Saludos a todos los empleados de la industria maquiladora en Reynosa quienes seguramente ya están festejando el día del amor y de la amistad con quien mas desean, aman y les apasiona disfrutar estos momentos.

Hoy nos iremos a festejar a esos lugar donde preferimos pasar los mejores momentos de nuestro clima laboral de la empresa, y es que existen varios sitios de los cuales me han comentado ya están reservados y saturados por los trabajadores de las maquilas en Reynosa.

Desabasto de habitaciones desde este día y durante todo el fin de semana se dejaran sentir por parte de nuestros amigos prestadores de servicios y proveedores locales de hoteles, moteles y restaurantes de la ciudad de Reynosa.

Esta fecha del Día del amor y la amistad donde festejamos a San Valentin el santo de los enamorados es una gran oportunidad comercial para estas cadenas de servicios, así que prepárense cuanto antes y disfruten estas fechas con sus parejas, novias, novios, esposas, esposos, amigos secretos, con o sin derechos o con su crush actual.

Vídeo de las propuestas de amor rechazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *