Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feria del empleo en Reynosa 2019

Feria del empleo en Reynosa 2019, inicia el mes de abril anunciando el evento de la expo empleo 2019 en Reynosa Tamaulipas, la primera feria el empleo del año 2019.

Feria del empleo 2019. Lugar Gimnasio de la UAT, ciber amigos ya sabes que debes de llevar tu credencial de elector, si la del INE, CURP y solicitudes de empleo con la información ya escrita.

Maquiladoras en Reynosa Tamaulipas. Amigos debemos de cuidar nuestros empleos actualmente, la ciudad y la frontera se van llenar de migrantes quienes están en busca de cruzar a USA.

La ciudad de Reynosa Tamaulipas al igual que H. Matamoros y Nuevo Laredo Tamaulipas, así como otras de la frontera de México con USA, no están preparadas para recibir este movimiento de migración.

Las caravanas de migrantes se volverán mas frecuentes hacia la frontera de México con los Estados Unidos de Norteamérica, muchos migrantes quienes no puedan ingresar a USA, se quedaran en nuestras fronteras y buscarán empleos.

Cuidemos nuestros empleos, nuestros negocios, nuestras empresas y negocios, quienes hacen hasta lo imposible por mantenerse al margen de estos nuevos retos, los cuales vienen a complicar aún más la forma de hacer negocios y conseguir que la economía resurja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *