Alerta de seguridad infantil por el crecimiento del Grooming desde internet

acoso

acoso desde internet

Amigos del internet y de las redes sociales sean bienvenidos a Reynosa Blogs su sitio favorito online, ya estamos de regreso despues de unos días complicados desde que inicio la semana santa hasta el cambio de horario de verano.

Cambio de Horario de verano. Ya iniciamos con el cambio de horario de verano en toda la República Mexicana de igual forma empatado con los Estados Unidos de Norteamérica, si mal no recuerdo solo son dos estados quienes no cambian su horario Sinaloa y Quintana Roo, los demás a trabajar al mismo ritmo que nuestro socio.

Que es el Grooming? El Grooming en español significa acicalar, esta técnica es una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él.

Alertas infantiles para padres de familia. Ciber amigos y padres de familia debemos de hacer conciencia para que los adultos responsables de la seguridad de los niños lean al menos una guía de como prevenir e impedir que personas adultas lleguen a contactar a los niños en casa y se den estos casos de acoso infantil.

Te recomiendo visitar estos sitio online para conocer una guía para padres de familia y evitar el acoso infantil por medio de internet.

Guía para evitar el acoso infantil.

Sitios online para padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.