Alertan por billetes falsos en los cajeros automáticos, conoce que debes hacer para cambiar el billete

billetes falsos

Banco de México

Ciber amigos de la la Red de Blogs sean todos bienvenidos a su sitio favorito en internet mejor conocido con el nombre de Reynosa Blogs de parte de su servidor y amigo administrador del sitio el inGe, gracias por tu visita.

Alertan por Billetes falsos en cajeros automáticos. Amigas y amigos bastante trabajo nos cuesta ganarnos un salario medianamente digno como para que nos hagan trampa en los cajeros automáticos al enterarnos que nos han dado un billete presuntamente falso, si amigos hasta en los inseguros cajeros insertan billetes falsos.

Alerta desde el Banco de México.  Que es lo que debe hacer un ciudadano si recibe una pieza presuntamente falsa PPF como le llaman en términos legales financiaros, acá entre nosotros los trabajadores les decimos billetes falsos para que nos entendamos de una manera sencilla.

Alerta del Banco de México. Poner en circulación monedas o billetes falsos constituye un delito federal que se castiga hasta con 12 años de prisión.

Cajeros automáticos inseguros en la ciudad, la inseguridad para nadie es un secreto amigos y debemos de cuidar nuestros poco dinero ganado con el esfuerzo de nuestro trabajo para poder mantener nuestra familia, no acudas a cajeros en áreas solitarias ni en lata horas de la noche.