Alertan por las cuentas falsas en internet que te pueden prejudicar

redes sociales

Expertos falsos

Dentro de las actividades erróneas al entrar a las Redes sociales de las empresas o negocios, así como en las personales se dan los casos de la creación de cuentas falsas por distintas distintas razones y con diferentes objetivos en particular.

Cuentas falsas, existen no solo en internet personas dedicadas a realizar actividades ilícitas e ilegales con el uso de las cuentas falsas, quien de nosotros no ha recibido llamadas telefónicas de parte del banco x, de la empresa telefónica, de un prestigioso sorteo o lotería o haciéndose pasar por una autoridad competente bajo otro nombre con la finalidad de estafar tu dinero, eso mismo sucede en internet.

Las redes sociales, basándonos en los ejemplos anteriores, así como en la vida real te encuentras personas que tienen cuentas falsas de bancos, de vendedores de seguros, servicios o algún otro bien, existen cuentas falsas que NO te recomiendo hacer en internet de algún negocio ya que con toda seguridad tendrías problemas al conocerse la verdad de una forma accidental, por error o por algún incidente con algún ex-empleado como se han presentado en algunos casos con empresas reconocidas a nivel mundial.

Crear una cuenta de soltero. Esto es muy común en los hombres con compromisos familiares, el hacer una cuenta de soltero haciéndose pasar como una persona joven, profesionista, de ingresos abundantes y sin compromisos familiares con el fin de conquistar a algunas mujeres con sus gracias de don Juan.

Crear una cuenta de cliente. No te recomiendo crear una cuenta de cliente de algún servicio o producto de tu competencia solo con la finalidad de desprestigiarla desde internet, recuerda que las direcciones en internet se puedes rastrearse, evita perder tu valioso tiempo.
Crearte cuentas de seguidores. El crearte cuentas de seguidores falsas es un ejemplo que NO debes de realizar, existen aplicaciones que detectan quien o cuales empresas están ´adquiriendo´´consiguiendo´´comprando´ seguidores en las redes sociales con la falsa idea de demostrar una importancia totalmente falsa.

Comentario; No te recomiendo iniciar con actividades ilícitas desde las Redes Sociales por que con seguridad tendrás problemas legales.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.