Apple Watch presenta su lanzamiento del nuevo cachivache electrónico, exclusivo para millonarios

Apple watch

Apple watch

Apple anuncia su tan cacareado nuevo gadget mejor conocido como el Apple watch el cual permite conectarse al iPhone para llevar un control del tiempo, funciones de salud y aplicaciones exclusivas ya conocidas de la marca de la manzanita.

Apple watch fue presentado por su nuevo CEO Tim Cook, con este gadget podrás realizar diversas actividades como lo son recibir alertas de llamadas, alertas de correos y contestarlos, monitorear tu pulso cardíaco y algunas otras prestaciones relacionadas a las actividades diarias deportivas o laborales.

Los costos del Apple watch son bastante elevados para los modelos de lujo, si usted tiene 10,000 dolares que le estorben puede adquirir por esta cantidad el Appl watch Golden, modelo exlcusivo para politicos de países tercermundistas con delirios de grandeza.

Apple watch sin el tradicional cu-cu de los relojes de antaño ciber amigos eso es lo que mas me da tristeza ya que los costos de los diferentes modelos van desde 350 dolares en adelante para los modelos convencionales.

Apple watch para México no tiene fecha de salia a la venta en nuestro país amigos de México, pero eso no es impedimento para que lo pueda usted conseguir, faltaba mas, como que no podemos andar presumiendo un modelito nuevo de Appple watch, quienes se creen estos de Apple. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.