Apps médicas una gran aportación para las nuevas generaciones tecnologicas

Ciber amigos del internet y de las redes sociales, sean todos bienvenidos a Reynosa Blogs, tu sitio favorito online con la información de interés general dirigida a las nuevas tecnologías de la información.

App GPC Guia de Prácticas Clínicas. Excelente aplicación la cual puedes descargar gratis para consultar desde tu teléfono celular o tablet, para fácil y rápido acceso a la información de soporte en tus actividades diarias en el área médica.

La App GPC son un elemento de soporte de rectoría en la atención médica cuyo objetivo es establecer un referente nacinoal para favorecer la toma de decisiones clínicas y gerenciales, basadas en recomendaciones sustentadas en la mejor evidencia posible, a fin de contribuir a la calidad y la efectividad en la atención médica.

La APP GPC Fue desarrolladas y elaboradas por los grupos de desarrollo de acuerdo a la metodología consensuada por las instituciones públicas que integran el sistema nacional de salud de México, como son la SS., IMSS, ISSTE, SEDENA, SEMAR, DIF, PEMEX.

comentario. Amigas y amigos recuerden que las aplicaciones son una herramienta de soporte y de gran ayuda para realizar ciertas actividades de prácticas clínicas, no viene a desplazar a los manuales tradicionales de prácticas médicas.

Descarga la aplicación gratis y/o de pago según sean tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.