Barack Obama | Toma de Protesta

Hoy Martes 20 de Enero del 2009 marca un día histórico NO solo en el calendario del país mas poderoso del mundo que es Estados Unidos, sino en nuestras vidas y en nuestros objetivos personales, donde esta un país ahora y su recién electo Presidente Barack Obama en comparacion nuestra?

Politicos 2.0 en los primeros cuatro años de gobierno de Barack Obama 2.0 podrá o NO cambiar al mundo?

Te recuerdo: 1.-Barack Obama gana a Hilary Clinton. 2.-TIMES Barack Obama man of the year. 3.-Barack Obama invita Reynosa Blogs.

Barack Obama es un hombre que desde su pre-infancia lucho con las condiciones nada favorables a lo largo de su vida hasta llegar a Presidente de los Estados Unidos, que esperas TU Mexicano, empleado, trabajador, emprendedor, ciber-alumnos para lograr tus metas, acaso un mensaje divino, una crisis existencial, esperarte a tocar fondo para desde ahí iniciar la carrera de tu vida, te digo hazlo ahora y hazlo TU.

Amigos de Texas y familiares todos que nos invitaron desde un principio a las reuniones de Barack Obama cuando aun no se definía ni la candidatura de su partido, les felicito por tanto trabajo en equipo realizado por todos; Éxito y feliz festejo.

Amig@s de Reynosa Blogs en una comparacion quien tiene una mayor responsabilidad ahora, Barack Obama de re-activar la economía de un país la cual debe de repercutir en el mundo en el corto plazo y de forma de flujo suficiente de efectivo o TU que debes de reactivar tu propia economía? Tu propio ingreso? Tu propio recurso económico? Tus propias responsabilidades, quien tiene una mayor responsabilidad? Claro que si Barack Obama y que esperas TU Mexicano para generarte tu propio negocio, tu emprendimiento-web, que alguien venga y te lo grite acaso?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.