Barack Obama

Como están? Aquí estoy de regreso en este día con la esperada visita del Presidente de los Estados Unidos de América Mr. President Barack Obama to México.

Barack Obama Político 2.0: Ya anteriormente seguimos la carrera del Sr. Barack Obama el CHicago Boy en las Redes Sociales como son Twitter, Facebook, Blogs, Flickr, Hi5 y demás On-Line sites o Webs 2.0

Te invito a recordar a Barack Obama.
1.-Barack Obama Político 2.0, 2.-Barack Obama y su Blackberry. 3.-Barack Obama redes sociales.

Barack Obama 2.0: Además puedes seguir en Twitter el Daily Schedule de su cuenta y su gira On.Line, que te parece tener a un hombre totalmente digitalizado y comprometido con las nuevas tecnologías, un hombre totalmente diferente a los señores de saco, pelo blanco y sobre todo muy bien alimentados, excelente orador diría que egreso de Toastmasters y también al parecer es Masón.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barack Obama

Sal-U2 como estan? Acaba de publicar la revista TIMES en su web site la eNews del hombre del año y el ganador es Barack Obama.

El electo presidente de los Estados Unidos Barack Obama consigue una vez mas aparecer en la portada de la prestigiada revista TIMES la cual saldra a la venta este 29 diciembre, pero en su pagina de internet ya puedes ver la noticia.

Revista TIMES Barack Obama el Hombre del año 2008, muy interesante el resultado ya que Barack Obama emprendio una campaña nunca antes vista a nivel mundial desde internet, podemos decir que es un Politico 2.0.

Desde la utilizacion de las redes sociales como FaceBook, Flickr, Twitter, You Tube pero sobre todo su plataforma en Internet inicio una rEvolucion digital que la mayoria de los politicos tendran que analizar con todo su equipo, todo el trabajo es digno de estudios sociales, MKT, publicidad, etc, etc, etc.

Ustedes que piensan de la designacion? Quien de los politicos que conocen son politicos 2.0?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.