el Black Friday en los Estados Unidos

Como te va en el Black Friday?. el black friday marca el inicio de las compras en la recta final del año para los comerciantes de los Estados Unidos, es el momento de pasar de números rojos en ventas a números negros en ventas de los negocios, casi al cierre del año.

Te gusta ir al Black Friday? desde mi muy particular punto de vista, el black friday es un caos muy bien organizado por nosotros, la venta de productos de electrónica que son los que me interesan estan muy alejados de la realidad, para ejemplos los siguientes.

Computadora en especial? vi en la publicidad impresa que por cierto genera mucha basura los especiales de la venta de una computadora en 150 dolares en x tienda, en letras casi invisibles decía, solo 1 por tienda donde aplique la promoción, hasta aquí todo bien, busque en internet la confirmación de la promoción y resulta que solo aplicaba en tiendas mas alejadas de la frontera Mexicana, ademas solo tenían de las 50 tiendas en solo 10 de ellas la existencia de la computadora en promoción, así no se vale.

Puentes internacionales, los puentes internacionales estan hasta su máxima capacidad de usuarios y el tiempo de espera es en promedio 2 horas, la gasolina, la perdida del tiempo, la comida, todo representa un reto para recuperar tu tiempo e inversión.

Las Pymes conviene el Black Friday? te conviene comprar algún equipo si tienes un pequeño negocio?

  • Que me recomiendas?
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses