el Black Friday

Black Friday

Black Friday

Hoy es el Black Friday (al final existe un área de oportunidad para tu MiPyMES) despues de el famoso Thanksgiving Day en los Estados Unidos, este Black Friday marca el inicio de la época de las compras navideñas y el consumismo general por la adquisición de productos para regalar o regalarse.

  • Black Friday son una tradición en Estados Unidos y los conceptos de los regalos han cambiado totalmente, hoy los niños y jóvenes prefieren un Xbox o Play Staion, Laptops, telefonos celulares inteligentes, agendas electrónicas, iPod y hoy lo mas nuevo son los Gadgets para leer libros electrónicos, que ademas puedes leer los diarios gratis y tus revistas gratis desde internet sin tener que comprar los diarios o revistas, como y cuanto hemos cambiado.

 

  • Cyber Thanksgiving el menos famoso pero bastante interesante es el Cyber Thnksgiving que esta enfocado a la gente nativa digital, geek o Tech que estan acostumbrados a comprar vía internet; grandes cadenas de tiendas tienen esta venta tecnológica para esta nueva generación de compradores digitales; así es que amig@s la tendencia de las ventas y servicios esta direccionada a internet.

 

Área de oportunidad; para tu negocio o empresa es una excelente idea el que tengas a una persona que se encargue de las ventas, contactos, relaciones y servicio al cliente, promociones y ventas todo única y exclusivamente por Internet, tu que es lo  que piensas de este nuevo formato digital para generación de ingresos para tu empresa o negocio? Te interesa saber como hacerlo? estas preparado?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses