Buró de Crédito, como saber si estas en la lista negra

Saludos a tomos mis queridos ciber amigos?
Ya listos pare disfrutar del próximo weekend? a donde irán de paseo o de compras quizá, si se dan una vuelta por la Expo Feria de Reynosa no olviden invitarnos.

Buró de Crédito
Voy a comentar un poco acerca del tema de Buró de Crédito, pues muchos de nosotros no tenemos ni idea si somos uno mas en la Lista Negra del Buró de Crédito

Te recomiendo:
1.- Banca en Linea,
2.-Nuevo Impuesto
,
3.-Transacciones Electronicas

Navegando un poco en la red me encontre con la pagina del Buró de Crédito, la cual esta muy practica y fácil de seguir se las recomiendo, si alguno de ustedes esta interesado en saber si pertenece al Buró de Crédito, puede hacerlo, solo hay que tomar en cuenta lo siguiente:

Como puedo saber si estoy en el Buró de Crédito?
Si tienes o haz tenido alguna tarjeta de credito, de servicio, credito de auto, hipotecario, teléfono celular de contrato o television de paga, seguramente el Buro de Credito te tiene registrado en su historial crediticio. Para saber si lo estas, la pagina http://www.burodecredito.com.mx/ te sugiere solicitar un Reporte de Crédito Especial.

Que es el Reporte de Crédito Especial?
Es un documento que muestra el historial crediticio de una persona, detallando información de los créditos que tiene o ha tenido, la fecha de apertura, saldo, etc.

Solicita ya tu Reporte de Crédito Especial:
Toda persona tiene derecho a solicitar un Reporte de Crédito Especial gratuito 1 vez cada 12 meses, es decir 1 vez al año, siempre y cuando solicite que su entrega se realice via correo electrónico o directamente en la oficina de servicio al cliente del Buró de Crédito, únicamente de estas 2 formas el reporte de crédito te sera totalmente gratuito, si lo solicitas vía fax o por mensajería ya genera un costo, al igual que generaría un costo extra si solicitas 2 o mas veces en el mismo año.

Es importante conocer desde ahora nuestro historial crediticio, uno nunca sabe cuando te vas a encontrar con la sorpresa de que ya eres parte de, conozco varias clientes asiduas al Buro de Credito que viviran en el perpetuamente, yo por lo pronto lleno el formulario para enviarlo via e-mail y asegurarme si soy una CHica-VIP dentro de las listas del Buró de Crédito 😉

Les envía saludos su siempre amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Avatar By yazmin martinez mercado

  2. Avatar By Alenjandra Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.