Campesinos combaten al Coronavirus

campesinos contra coronavirus
campesinos contra coronavirus

Los campesinos han resultado una mejor opción para combatir la pandemia del coronavirus.

Alertas Medicas. Amigos, ciudadanos, habitantes, paseantes, penitentes y tercos, quienes no creen en los contagios del coronavirus, estén alertas.

Los contagios del terrible coronavirus se han propagado, la pandemia se ha generalizado de forma exponencial en los municipios de Tamaulipas.

Seamos responsables y no salgamos si es que no tenemos alguna emergencia, no debes de acudir a fiestas, reuniones, tiendas o lugares de reuniones.

No se vale que saturen los hospitales con personas quienes no hicieron caso y después culpen al sector salud, no sean mala leche y no seamos hipócritas.

Las campañas de Sususana Distancia y Quédate en casa no las respetamos, pues ahora la consecuencias son graves y los problemas van a surgir por lo saturado de los hospitales.

Los campesinos combaten al coronavirus con sus tractores, y es que en ciudades Europeas les han contratado y así ayudan a su economía.

Se instalan unos tanques con cloro y agua en sus debidas proporciones y cantidades y con un cañones aspersores lanzan al aire sustancias las cuales aniquilan el virus del covid-19.

Es una forma de ayudar a la economía local en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Campesinos contra Coronavirus.

campesinos contra coronavirus