Carmen Aristegui desde internet conduce el programa de noticias mas escuchado en toda la Republica Mexicana

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

La aguerrida y critica periodista Carmen Aristegui conduce desde internet el programa de noticias mas escuchado y objetivo en la programación radiofónica en todo México, te recomiendo conocer otras formas de información desde internet y rompas con la tradición de escuchar noticias.

Noticias por Internet; así es mis queridos amigos una periodista desde internet conduce el mejor programa de noticias que usted tiene al alcance de su computadora, o ella esta haciendo bien su trabajo o a los viejos métodos obsoletos y tradicionales les llego su ciclo de vida.

El fin de los medios impresos.
Pronostican el cierre de los periódicos.
Cancelan los contratos por la señal de paga de las televisoras.

Carmen Aristegui noticias desde internet. Ya me Canse de escuchar las viejas formas de emitir notas de prensa, articulos pagados, promocionales informativos insertados en noticias promocionales dentro de los horarios de noticias, obviamente adquiridas y saldadas con anticipación.

Noticias por internet, hoy internet es la plataforma con mayor libertad de comunicación, los tradicionales lectores de noticias quienes conducen los programas con mayor audiencia por televisión, ya cumplieron sus ciclo de vida, hoy observamos claramente como los medios estan cumpliendo su ciclo de vida, este fenómeno sucede en todo el mundo no es exclusivo en México.

Escuchar a Carmen Aristegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.