Ciber amigos te comparto el resumen semanal de la Red de Blogs

Redes

Blogs

Feliz viernes ciber amigos de la red de blogs de negocios en Tamaulipas, gracias por tu visita a  Reynosa Blogs tu sitio favorito en internet hoy te quiero compartir tres sitios online que me resultan bastante interesantes.

La tormenta eléctrica nocturna de ayer azota la ciudad de Reynosa y el Valle de Texas con bastantes estruendos, recordándonos el poder máximo que representa la naturaleza sobre la debilidad del ser humano, no en pocas ocasiones me estremecía al escuchar al dios del trueno manifestarse desde lo mas alto de sus dominios dirigiéndose a los mortales.

Google podría penalizar sitios online. Esta noticia demasiado interesante para todos quienes no tienen sus sitios actualizados para ser visitados desde los smart phones y las tablets va a poner a trabajar y quejarse a cientos de dueños de negocios quienes no vieron a futuro las tendencias.

Cuanto cuesta administrar una pagina web. Interesante articulo con la información requerida y necesaria para evaluar y analizar el costo de gestionar una pagina web, blog o redes sociales para un negocio o empresa, gran cantidad de personas solo piensas que estar en el Face lo es todo.

Como ponerle precio a nuestro trabajo como freelancer. siempre que iniciamos como trabajadores autónomos tenemos este gran problema de no tener la mas mínima idea de cuanto cobrar por nuestros servicios, ya no te preocupes mas y visita esta recomendación.

Gracias por tu tiempo y tus visitas a Reynosa Blogs, hoy sé que mucha gente anda desvelada por los truenos de ayer en la noche, así que vamos a prepararnos un leve reseso despues de la comida para regresar con las actividades del fin de semana.

imagen by adherecreative