Las Comisiones Bancarias en los cajeros automaticos

cajeros

dinero

Buen inicio de semana les desea Reynosa Blogs, como les fue de fin de semana con las lluvias? Y que me dicen del trafico por causa de las lluvias también, tengan mucho cuidado al conducir.


Comisiones bancarias en
Cajeros Automáticos
Y mucho cuidado también debemos tener con nuestro dinero, por las comisiones que nos cobran los bancos por medio de sus cajeros automáticos, pero por fin, a partir del 5 de Mayo los bancos están obligados a informarnos respecto a la comisión exacta que nos cobraran mas IVA en los retiros realizados en los cajeros automáticos.

Entérate de:
1.- Comisiones Bancarias.
2.- Buro de Credito.
3.- Banca en Linea
4.-Transacciones Online.

Bancos tendrán obligacion de informarnos de los cobros de comisión
A partir del 5 de Mayo cuando realicemos un retiro en los cajeros automáticos con nuestras tarjetas de crédito o débito deberá aparecer una leyenda antes de realizar la transacción que diga mas o menos: “El banco “X” propietario de éste cajero le cobrara la “X” cantidad mas IVA por esta transacción, Esta ud. de acuerdo?” Si o No

Comprobante fiscal.
En caso de estar de acuerdo con la transacción o retiro el banco/cajero te deberá entregar un comprobante fiscal en donde contenga: Nombre del banco, ubicación, Fecha, RFC, Numero de tarjeta, Folio, Monto, Comisión e IVA.

Con lo anterior tendremos la decisión de escoger con que banco y cajero deseamos hacer dichos retiros, escoger el que menos comisiones nos cobre, según con ello también se generara competencia entre los bancos para bajar las comisiones y ganar clientes.

Que tengan un excelente inicio de semana con muchos éxitos  😉

CHica-VIP, asistente virtual Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.