Como cambian los modelos de ventas en las empresas al usar internet, redes sociales y marketing digital

Ventas online

Modelo de ventas

Iniciamos la semana laboral amigos poniéndonos a tus ordenes para cualquier proyecto que requieras en internet, tu estrategia en redes sociales, plan social media, marketing mail, una pagina web, un blog para tu negocio, proyecto o empresa, etc.  Recuerda no puedes ir contra las tendencias globales para hacer negocios.

Incrementa las ventas de tu negocio; siempre ha sido la misma cantaleta de todas las revistas gratuitas impresas que proliferan en la franja fronteriza, si observas detenidamente he llegado a contar hasta 15 revistas con la misma vieja y desgastada estrategia de las 10,000 revistas repartidas en 100 puntos estratégicos, solo dejando contaminación ambiental.

Garantía, medición y retorno a las inversión. Amigos empresarios o dueños de su negocio repartir 10,000 revistas o mas no te garantiza que te compren tus servicios o productos en ningun momento.

A la baja; el uso del papel es una tendencia que esta en decadencia desde hace varios años y va a desaparecer completamente, es como si te resistes a seguir usando la maquina de escribir, el fax o las copias para entregar varios reportes, o soñar que haces llegar tu publicidad y promociones a tu publico objetivo con solo entregar volantes en los cruceros de mayor tráfico.

La medición y el retorno; todo lo que no se mide no puede ser evaluado y por lo tanto no existe crecimiento, progreso ni retorno a la inversión, te recomiendo hacer un concurso instalando en tu anuncio una suscripción gratuita a tu canal de ventas en internet, que se registren con una llamada, una promoción bastante asequible, etc.

Cuantos te ven, te leen y cuantos te compran; con el objetivo de que midas cuantas personas se interesan debes de saber qie te garantizan las revistas, te vas a llevar una sorpresa muy desagradable por tu mala decision y nulo retorno a la inversión en publicidad impresa, negocio que no usa internet esta fuera del alcance de su potenciales clientes.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.