Como usar la red social Twitter para tu negocio o empresa

Social Media

red social Twitter

Las redes sociales en este año 2015 que inicia van a formar parte importante en el análisis y comportamiento para el crecimiento de los negocios, servicio y empresas, obviamente debes de contar con gente profesional y con la experiencia requerida para iniciarte en las redes sociales, posicionamiento en buscadores, marketing online, social media, etc.

Redes Sociales en 2015; te recomiendo crear la cuenta profesional de tu negocio en las diferentes redes sociales con el objetivo de lograr un mayor alcance vía social media, las redes con las que puedes iniciar son en este orden de importancia no sé si estés de acuerdo con tu servidor y amigo: Linkedin, Twitter, Facebook, Google plus, Pinterest.

Te recomiendo.
Los beneficios de Redes Sociales para negocios.
Oportunidad de negocios en las redes sociales.
Los errores en las Redes Sociales de las empresas y los gerentes.

Twitter para empresas, negocios y prestadores de servicios.
Hoy te compartimos una excelente guía para que seas iniciado en la red social twitter con la cuenta de tu empresa o negocio, si eres emprendedor o freelancer, también conocidos como profesionistas autónomos, o si eres un prestador de servicios con mayor razón debes de seguir esta infografia la cual nos comparten vía internet.

Guía paso a paso para Twitter.
Ciber amigos emprendedores y dueños de negocios no trates de forzar con nuestras viejas costumbres y actitudes empresariales aprendidas en la calle basados en la prueba y el error tu debut en internet, en las redes sociales o en el social media. Las tendencias cambian y lo debemos hacer nosotros también para adaptarnos a estas nuevas tecnologías de la informacion y no querer hacer las cosas al revés.

Viejos medios tradicionales llegan a su ciclo de vida final.
Como todo en la vida cumple un ciclo pues bien a los viejos y obsoletos medios tradicionales les llego su ciclo final, eso seguramente les va a doler a muchos quienes hicieron de estas actividades su forma de vida, el mismo fenómeno sucedió cuando nació la radio, la tv, el telégrafo, los periódicos y el teléfono. Si lo recuerdan?

Internet y las nuevas tecnologías de la información.
Ahora con internet y las nuevas tecnologías de la información ya nada sera igual todo va a cambiar e incluso hasta nosotros y sin darnos cuenta, muchas veces podemos observar el comportamiento de las nuevas generaciones hiper conectados al internet.

Hiper conexiones viciadas con el internet hasta en las venas.
Si se dieron cuenta mis queridos ciber amigas y amigos que la cena de navidad y año nuevo fue totalmente diferente a las tradiciones en las que crecimos nosotros, hoy todos estan conectados a internet y sin temor a equivocarme hasta la abuela y el abuelo debutaron en internet.

Guía para debutar en Twitter con la cuenta de tu negocio.

Social Media

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.