Compras en Texas

Thanksgiving Day

Como están amig@s ya listos para celebrar el Thanksgiving Day? Y para variar se espera un fin de semana bastante alocado en los cruces internacionales para ir de shopping al Valle de Texas.

Las tiendas como ya es tradición tienen preparadas un sin numero de ofertas para la gente del Valle de Texas y de México y es que este Día de Acción de Gracias es el mas importante en los Estados Unidos en las celebraciones familiares.

Te recomiendo: 1.-Compras en Texas. 2.-Shopping Time. 3.-Crisis en México, cual its Shopping Time. 4.-Thanksgiving Day. 5.-Accion de Gracias.

La triste Historia del Ingeniero iluso.
Ofertas en Texas estarán a la orden del día, NO te desesperes ya que no sera posible encontrar todo lo que te ofrecen, una anécdota muy graciosa de entre las muchas que existiran seguramente es la siguiente.

Ingeniero deprimido, la triste historia del comprador primerizo que se creyó al pie de la letra los anuncios de los especiales que anuncia por todos lados y se fue a dormir al estacionamiento de la tienda con la ilusión de comprar su computadora y ser el primero en entrar a la tienda.

El frió y las ganas de ir al baño estaban haciendo estragos en su salud a las 2.00 am que ya hasta quería regresarse por que no se aguantaba ni solo, aun así decidió esperar hasta las 6.00 am a que abrieran la tienda, se durmió en el suelo a las puertas de la tienda junto a un perro callejero gringo y a las 5.15 am ya estaba listo para entrar e ir al baño.

Trágica sorpresa, entro como burro sin mecate hasta la sección de cachivaches electrónicos para al fin cumplir su sueño de comprar su computadora en 300 dlrs y aun siendo el primero en la tienda, !!! Ya se habían acabado las computadoras !!!.

Una por tienda así es amigo mio la computadora que usted quiere ya fue vendida, pero como pregunta el ingeniero ilusionado y sorprendido, si soy el primero en entrar, mire hasta estoy orinado del frió y NO tienen en existencia una computadora; le responde el vendedor es que solo tenemos una por tienda y ya la vendimos por Internet. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.