Conoce la oportunidad de negocios de Jorge Vergara; lanza al mercado nacional Chivas TV por internet para competir con las televisoras

lanzan chivas TV

chivas TV

Guadalajara Jalisco, México.- Ciber amigos el empresario y emprendedor en serie por muchos de nosotros conocido, en algunas personas admirado, en otras personas odiado y en algunos otros analizado de forma especifica simplemente, nuevamente vuelve a ser noticia en el ámbito de los negocios deportivos y no es para menos.

Oportunidad de negocios desde internet. Para nadie es una sorpresa que a los dueños de negocios les debe de llamar la atención y analizar detenidamente este proyecto de como hacer negocios desde internet con un producto, un servicio o en este caso con un equipo deportivo quien a nivel nacional y en el extranjero es el mas popular de México entre los millones de sus seguidores y aficionados nacionales y extranjeros dispuestos quizás a pagar por ver a su equipo favorito jugar futbol.

Te recomiendo.
Empresas disruptivas.
Cuales son las empresas disruptivas?
Oportunidad de negocios con las empresas disruptivas.

Lanzan en México Chivas TV. El empresario Jorge Vergara es noticia destacada no solo por sus arrebatos empresariales y toma de decisiones viscerales en esta ocasión amigos emprendedores, es noticia cada que se lanza al mercado nacional con un nuevo proyecto el cual cala hondo en algunos de sus colegas empresarios dueños de las televisoras como Emilio Azcarraga y Ricardo Salinas dueños de Televisa y Tv Azteca respectivamente, hace días lanzo un concepto diferente a lo tradicional conocido en México en cuestiones deportivas y es nada mas y nada menos que el Canal de Chivas TV privado y en exclusiva para sus fanáticos que desee pagar por ver a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Grandes equipos deportivos compiten contra las televisoras. Así como este nuevo proyecto de Chivas TV en algunas partes del mundo ya existen proyecto de este tipo en equipos deportivos, quienes lanzan sus propios medios privados o canales vía internet para generar mayores ingresos al club deportivo por anticipado justo al iniciar la temporada de su liga deportiva obvio vía internet.

Los grandes equipos ya no se conforman con los contratos hechos con las cadenas de televisión por publicidad, marketing o promociones ya que ellos son quienes generan rating, entradas e interés en sus seguidores de corto a largo plazo y se han dado cuenta, que esto tiene un valor bastante alto el cual les genera mayores ingresos si deciden lanzarse por su cuenta al independizarse de las cadenas de televisión y ofrecer promociones y paquetes de contratos para que los fanáticos puedan seguir a sus equipos en exclusiva.

Chivas TV el primero en México. Este nuevo proyecto pone muy nerviosos a los dueños de las televisoras y a los patrocinadores deportivos ya que si el empresario tiene exito, lo cual es muy seguro que lo consiga en el mediano y largo plazo otros clubes también se irán a crear sus propios canales de TV vía internet que les permita generar sus ingresos de forma directa sin intermediarios.

La primera división se divide. Así es mis queridos ciber amigos que los empresarios nunca quisieron repartir el gran pastel de dolares entre los dueños de equipos por su avaricia, ahora otros competidores quienes obtendrán una mayor tajada del pastel mediático llamado futbol y se van a independizar del duopolio de la televisión. al tiempo veremos como se desarrollan los proyectos independientes alejados de los tradicionales contratos de las televisión Mexicana.

Que te parece el proyecto? Comprarías el contrato? Que te parece Chivas TV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.