Consejos para encontrar empleo desde las redes sociales

internet, redes, sociales, empleos, vacantes, oportunidad, seguridad, reynosa

empleos

Tradicional temporada de lluvias en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, las recomendaciones son las mismas de siempre, recuerda que debes de conducir con máxima precaución y no se te olvide abrocharte el cinturón de seguridad, las lluvias no provocan los accidentes es quien tiene el control del auto quienes los generan.

McAllen Texas y Reynosa Tamaulipas, diferentes ciudades, mismos conductores con actitudes y comportamientos diferentes cuando les conviene,  así  como respetamos en McAllen Texas las leyes, así lo debemos de hacer aquí, los niños deben de viajar en la parte del asiento trasero, no de copilotos, ni en las piernas o brazos de los padres; recuerden las leyes y no se hagan w….. que eres parte del problema.

  • Consejos para buscar empleo en las redes sociales:
    Amigos de internet, de las redes sociales, de las empresas, egresados, empleados, queridos amigos todos, cada uno de nosotros pasamos por esas etapas de la búsqueda de empleo, sé que es muy difícil en estos tiempos encontrar una vacante de empleo rápido y bien pagada.

Que tan empleable eres?. Existen en el mercado una sobre saturación de egresados de cientos de universidades que están en busca de su primer empleo, las empresas prefieren darles su primer oportunidad a los jóvenes, si tienes ya carrera en la industria maquiladora entenderás que ésta competencia por ganar las vacantes es muy complicada.

No te esperes en casa a que te lleguen las oportunidades de empleo, tampoco olvides que los métodos tradicionales son los mas usados por las maquiladoras quienes tienen contrato de “exclusividad” entre las agencias y los de recursos humanos, paga el desempleado y paga la maquila, todos ganan menos el necesitado, así de complicado están los retos hoy en día para encontrar empleo, no existe otro camino que competir y tener que pagar el derecho de piso por trabajar en las maquiladoras.

Redes Sociales e Internet; hoy también puedes encontrar varias oportunidades de empleo desde internet y las redes sociales, quiero pensar que has hecho un uso profesional de tu perfil, entradas e interacciones personales, te comportaste de manera educada y jamás criticaste a tus ex compañeros, a tu anterior empresa, a tus antiguos jefes, ni a tus profesores, ni a tus padres, recuerda que todo lo que vociferes desde las redes sociales te perseguirá por siempre.

empleos, vacantes, oportunidad, trabajo, reynosa

consejos internet

photo credit: iredes via photopin cc

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.