Corporativo Químico Global

corporativo quimico global

Corporativo Químico Global

Corporativo Químico Global contamos con mas de 20 años  en el mercado de la venta y distribución de productos químicos para la industria petrolera, minera, medica, alimenticia, agrícola e industria maquiladora, tratamientos de agua, galvanoplastia, perforación petrolera, solventes, etc. 

Corporativo Químico Global. Nuestro objetivo en tener socios comerciales, duraderos, satisfaciendo sus requerimientos de productos y servicios.

Visión. Ser el principal distribuidor de productos químicos en el país. 

Misión. Generar valor a los clientes, proveedores y accionistas, proporcionando productos químicos y servicios que superen las expectativas del cliente. 

Valores. Liderazgo, responsabilidad, honestidad, seguridad y confiabilidad.

Política de seguridad y medio ambiente. Encaminar nuestros esfuerzos y recursos con e firme objetivo de prevenir los riesgos asociados de seguridad y medio ambiente, así como proteger y conservar el medio ambiente de la comunidad en la cual nos desarrollamos. 

Política de calidad. Para Corporativo Químico Global la calidad es responsabilidad de todos los miembros de la empresa y se basa en un sistema de mejora para garantizar el suministro de productos y servicios que satisfaga las necesidad de nuestros clientes. 

Corporativo Químico Global te damos las gracias por dejarnos ser tus proveedores locales de confianza. 

Pagina web. Corporativo Químico Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.