Cuales son las empresas que mas crecieron el año pasado

Bienvenidos queridos ciber emprendedores, dueños de negocios, amigos de la industria maquiladora en Reynosa, en Tamaulipas y el Valle de Texas.

Iniciamos el año con internet y negocios, te comparto una gráfica mas que interesante, para que te des una idea de cuales son las tendencias en el mundo de los negocios desde y por internet, llego la hora de abandonar los viejos métodos y tradicionales formas de hacer negocios físicos, cámbiate al mundo virtual.

Cuales son las empresas que mas crecieron el año pasado. No es para menos importante que te enteres cuales son las tendencias de los negocios y empresas en el futuro que mas crecimiento generan.

Eres virtual o de papel periódico; porque aferrarte a lo artesanal, lo tradicional, lo usualmente acostumbrado, bajo la máxima de que aquí siempre se ha hecho así y tu no vas a venir a generar un cambio trascendental, amigos ahí esta la oportunidad.

Por lo tanto estas condenando una oportunidad a permanecer fuera del mundo virtual, lo que puede ser oportunidad para ti, por temor o desconocimiento la envías al fracaso de forma premeditada y sin enterarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.