Cuales son los puestos de trabajo que están en vias de extinción en la era del internet

 

vacantes y empleos

vacantes empleo

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a Reynosa Blogs su sitio favorito en internet, gracias por tus visitas, comentarios, aportaciones, preguntas e interés en nuestro blog. 

Redes Sociales. Síguenos en nuestras diferentes redes sociales para intercambiar puntos de vista relacionados con la industria, empleos, oportunidades de negocios y promociones, publicidad y marketing de tu negocios desde internet y las redes sociales.

Los puestos de trabajo en extinción. La era de las nuevas tecnologías de la información, el internet y el ciber espacio avanzan a pasos agigantados, lo que hoy es para algunos de nosotros novedad dentro de algunos meses queda en el olvido, no es necesario y pasa a quedar en el total desuso por parte de una generación.

Si eres estudiante o estas interesado en tu futuro laboral es hora de que te vayas preparando para enfrentar estos puestos de trabajo que están en vias de desaparecer, si vas a estudiar una carrera prepárate a conciencia, especializate con alguna maestría e idiomas para anticiparte a esta debacle de los puestos de trabajo en decadencia laboral dentro de muy pocos años.

Amigas y amigos todo cambia en la era global del internet, en la época virtual y del ciber espacio de forma vertiginosa, así que debemos de entender que debemos de estar preparados y desarrollar el sentido de anticipación para no sufrir por estos cambios de forma agresiva en nuestra economía familiar.