Cuando los empleados se ponen la camiseta por la empresa o el negocio, y en ocasiones por el jefe

Los empleados

empleados comprometidos

Amigos empleados de la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito de Reynosa Blogs, sitio donde compartimos información de las empresas, los negocios, los empleos y las nuevas tecnologías de la información.

Cuando los empleados se ponen la camiseta por la empresa. Este tradicional concepto es muy requerido por parte de los negocios o las empresas hacia los empleados quienes no se comprometen mas de la cuenta.

Te recomiendo.
La fuga de empleados talentos.
Empresas despiden empleados por criticones.
Los empelados tradicionales y el uso de las redes sociales .

Ponte la camiseta favorita de tu equipo o empresa. Los jefes en su mayoría te lo piden y en algunos casos hasta te lo exigen cuando eres empleado, sin embargo en ciertas ocasiones debemos de recordad algunos requisitos para poder tomar la decision por parte del empleado de ponerse o no la camiseta del negocio.

Los empleados bien pagados se ponen la camiseta. Uno de los principales argumentos por el que no se ponen la camiseta los empelados son los bajos salarios, si un empleado esta bien pagado con toda seguridad se pone la camiseta por el negocio o empresa.

La promoción interna de los empleados. Si dentro de la empresa no existe la promoción interna a los empleados y estos observan que se prefiera contratar externos para algún puesto vacante y jamas se realizan promociones internas, tendrás conflictos internos.

Los horarios flexibles para los empleados. Sabemos que en México es nada común tener horarios flexibles en las empresas, incluso si la empresa dispone de esta concepto es bloqueado por el staff ya que no es conveniente para la productividad de la empresa o negocio y los empleados la no estar acostumbrados se toman atribuciones que no favorecen a la empresa.

No es lo mismo ver los toros desde la barrera. Cuando somos empleados si queremos tener este tipo de prestaciones o facilidades, las cosas cambian diametralmente opuestas cuando tienes tu negocio o empresa, aquí te das cuenta de que no es lo mismo el disfrutar de esto que otorgárselos a tus empleados.

Ustedes que piensan amigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.