Como pasar del fracaso al éxito sin morir en el intento

hombres de éxito

Thomas ALva Edison

Que te parece si este fin de semana lo dedicas a leer y enterarte de los diferentes retos, fracasos temporales, criticas y decepciones de las empresas y personas que fueron del fracaso al éxito con solo la motivación, el compromiso y la actitud para conseguirlo.

Éxito rápido? la mayoría de los emprendedores, o quienes lanzamos un pequeño negocios deseamos al igual que la mayoría de los que no lo hacen que nuestro primer negocio sea exitoso, que el dinero nos llegue rápidamente, que nuestro negocio se expanda y que seamos unos hombres económicamente exitosos en el menor tiempo posible, pero las cosas así no son; estos son algunos ejemplos de fracasos temporales y éxitos posteriores.

Historias del fracaso al éxito.

1.-Google; cuando los fundadores de Google buscaban inversionistas nadie quería invertir su capital en su proyecto, los buscadores no son negocio, les dijeron los inversores, aquí solo cotizan empresas importantes, les dijeron en Wall Street.

Nadie compro acciones de la compañía mas valorada del mundo.

2.-Thomas Edison; ´es estúpido y mal estudiante´, con esa mentalidad nunca llegara a nada´. Eso fue lo que escucharon sus padres en una reunión del colegio cuando Thomas Edison tenia 15 años.

3.-Los Beatles; ninguna compañía quiso promocionarlos y en algunas de ellas tuvieron la osadía de decirles, ¨no nos gusta su música y el sonido de guitarra ya esta desfasado¨, lo que ustedes hacen no les gustara a nadie en el mundo.

4.-Michael Jordan; no paso las pruebas de baloncesto en el instituto, no dio el kilo. Jordan escucho que el exito depende de nuestra mentalidad y nadie puede robarte tu sueño, lo intento dos veces mas y logro el éxito mundial.

5.-Walt Disney; lo despidieron de un periódico por que no tenia imaginación ni ideas creativas. Tan solo 15 dias después de su despido, creo, diseño y desarrollo el proyecto mas importante en la historia en diversión y entretenimiento para niños.

fuente Negocios en tiempo de crisis.

Amig@s emprendedores que nos hacen el honor de visitarnos en Reynosa Blogs, te recuerdo que el fracaso temporal es solo un escalón mas para conseguir el éxito, existen personas que no tenemos miedo al fracaso, tómalo como un alto para reflexionar de los errores cometidos y después de la pausa, continuar en la lucha en el ascendente, largo y sinuoso camino hacia el éxito.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.