Descarga Apps educativas gratis y de paga para festejar el día del niño tecnológico 

  Ciber padres digitales les deseó un muy Feliz día del niño Geek o Techno según sea el caso que estén educando en casa, obvio apoyados por los gadgets de última generación que combinado con su destreza y obligación de orientar a sus hijos crean la combinación perfecta tecnológica – educativa en beneficio de sus hijos y la sociedad. 

La generación tecnológica virtual. A como están los tiempos ciber amigas y amigos hoy los niños y las niñas ya nacen en un mundo conectado al internet las 24 horas del día durante los 365 días del año, e incluso ya antes de nacer han sido protagonistas de imágenes subidas a las redes sociales de sus padres desde el ultra sonido y en la sala de parto, así que no se espante sí su hija o hijo sufre de ataques de desconexión al internet, igual que usted en sus tiempos del celular. 😉

Que son las Apps.

Apps para calcular cobros.

App para iniciar tu día .

Las selfies infantiles por padres digitales. Para nadie es un secreto ni mucho menos una novedad observar a los padres de familia compartiendo fotos de los primeros momentos de sus hijos recién nacidos desde el hospital, no pocas veces he visto circular fotos en las redes sociales de madres de familia tomarse fotos recién aliviadas con el bebé en brazos, pero de la enfermera y escribiendo un WhatsApp de ” me están entregando a mi bebe” y la enfermera con cara de What?

Apps educativas para los niños. Las Apps educativas son una herramienta de gran apoyo para integrar a los niños de diferentes edades hacia las nuevas tecnologías de la información, recuerden que el principal guía en la educación es el padre y la madre, los maestros sólo dan una formación en las instituciones por lo que los niños ya deben de acudir educados.  

Apps para niños y niñas tech. Existen en el mercado de las Apps cientos de miles de aplicaciones educativas, de diversión, médicas infantiles, de cocina, comidas sanas, de apoyo para clases, etc, etc, etc. 

Apps gratis y de paga. Ciber amigas y amigos les recuerdo que existen aplicaciones gratis y de paga depende de lo que usted necesite obtener, sólo debe de buscar muy bien la App dirigida al objetivo que usted requiera cumplir, no se le olvide verificar que este dirigida a la edad del niño y el nivel de aprendizaje necesario. 

Se valen sólo Apps infantiles. Debe de realizar la búsqueda detenidamente en el área para niños, para realizar el bautismo digital de su hijo, es prioritario que no lo debe de dejar solo, usted debe de supervisar y junto con El Niño analizar sí la app a descargar es la que requiere para estudiar, aPrender, jugar o conocer algún tema en específico de sus estudios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.