Dia de la Independencia

Buenos Días amig@s visitantes a Reynosa Blogs, ya listos para VOTAR?

Fourth of July:
Hoy día 4 de julio se celebra la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos de Norte América del Imperio Británico en el año de 1776, y es una tradición social y cívica que se festeja con cenas, reuniones, desfiles, juegos pirotécnicos, espectáculos deportivos y musicales etc, etc, etc.

La Declaración de Independencia es un acuerdo de 1776 entre las Trece Colonia en guerra contra el Imperio Británico declaran su independencia de este reino y explican sus razones para esta acción.

Estados Unidos de América es el nombre del nacimiento de este nuevo país, el contenido de la declaración es hecho por Thomas Jefferson entre junio y julio de 1776 y ratificada por el Congreso el 4 de Julio de 1776.

Te recomiendo: 1.-Texto de la Declaración. 2.-Antecedentes. Con informacion de Wikipedia.

Amig@s de Reynosa Blogs este fin de semana largo para Los Estados Unidos es una fecha muy importante por la declaración de su Independencia del imperio Británico y es el primer año que lo celebra un Presidente de los Estados Unidos de color Mr. Barack Obama, que gran ejemplo de los Estados Unidos que se liberan de sus tradiciones negativas y dan una muestra al ser magnánimos con su Presidente Barack Obama.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.