Que es la disfunción conectil de los negocios y empresas

hacker
Amigos de Las Redes Sociales que nos hacen el honor de visitarnos en Reynosa Blogs, gracias una vez mas por estar con nosotros, recuerda que estas invitado a colaborar con algún articulo en este Blog de interés para la industria, los proveedores locales, prestadores de servicios, las redes sociales, internet, las T.I. etc.

Conexión a Internet. Hoy los negocios prestadores de servicios enfrentan un reto ante los nuevos consumidores de una generación muy diferente a las ya conocidas, la era de la conexión a internet esta mas fuerte que nunca que es prácticamente imposible asistir a un negocio que no cuente con la conexión a internet como servicio adicional a los clientes hiper-conectados, con el vicio del internet y las redes sociales.

Disfuncion Conectil. La nueva generación de empresarios al menos tiene una idea vaga de la necesidad de que en su negocio debe de existir una conexión WiFi al servicio de la generación de usuarios nativos digitales, que son la mayoría que no se despega de su smart phone, tablet o laptop, viven la mayor parte del tiempo en conexión en tiempo real que se hace una necesidad estas conexiones, te lo comento por experiencia personal.

Los Nativos Digitales, son quienes te encuentran por internet, son quienes leen las reseñas y recomendaciones de otros clientes que anteriormente han acudido a tu negocio, y si estan consumiendo es por que ya te han evaluado con anticipación el servicio, la atención  los precios, la administración  la conexión  etc. sin que el dueño o administrador del negocio se de cuenta; por eso es tan importante evaluar tu reputación online y tratar con un asesor especializado tu Disfuncion Conectil y tu actividad en las Redes Sociales.

Te recomiendo Una conexión WiFi y el acceso a internet sin restricciones, una mayor actividad en las Redes Sociales, pero sobre todo cuida tu reputación online, por que la mayoría de nosotros hacemos búsquedas en internet antes de acudir a consumir en algún negocio de la situación actual del servicio, la conexión, el servicio, etc.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.