Dónald Trump el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, de visita con el Presidente de México

Iniciamos el mes de la Patria en México con la nada grata noticia de la visita de un neonazi en nuestro país, gran efervescencia política, enojo, disgusto y tildado de separatista por todo nuestro país, justo al iniciar el mes de la Independencia Nacional llega a México, grave error el haberlo invitado. 

Donald Trump el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido  Republicano llego de visita invitado por el Presidente de México Enrique Peña Nieto a la residencia oficial de los Pinos en México D.F. 
Los caricaturistas y dibujantes se lucen. Sin duda alguna los caricaturistas y críticos de la política Mexicana son quienes dan la nota principal a ocho columnas, y es que en las principales paginas de los diarios de mayor circulación con críticas sin piedad alguna estampan sus mejores diseños, dibujos e iconos para la posteridad. 

Partidos y cándidatos. Los tiempos han cambiado cambiado en la era del internet ciber amigos, individuos e instituciones quienes se enojen o molesten por exponer el sentir, la realidad y el descontento social, económico y laboral que existen en nuestro país, por aquello de su sensibilidad no tiene nada que hacer en la política. 😉 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.