Donde ver el partido de futbol de la Seleccion de México vs Panama

Mexico vs Panama

Mexico vs Panamá

Actualización del partido. Un aburrido partido de la seleccion Mexicana contra Panamá quien jugo a no perder ente un débil rival carente de oficio, fueron por el empate y lo consiguieron. Si eres fanático te comento que con esta actitud mediocre jamas sera la seleccion Mexicana de futbol campeon del mundo, solo se conseguirán partidos amistosos y una gran cantidad de ingresos en dolares. 😀

Ciber amigos visitantes y amantes del futbol Mexicano hoy se enfrentan en un partido mas de fútbol la seleccion Mexicana de futbol contra la seleccion nacional de Panamá en un hexagonal de Concacaf por un boleto para el mundial de Rusia 2020.

La Selección Mexicana de futbol parece que con la victoria ante los Estados Unidos ya se les olvido rápidamente la goliza y expuesta ante la selección de Chile con esa estrepitosa derrota por 7 goles a Cero, los señores ya hasta andan haciendo memes del Maniquí Challenge  ojala y así continúen ganen o pierdan y no se escondan en la primer derrota. 😀

Partido en vivo entre Mexico vs Panamá. Donde puedes ver en vivo y sin pagar lujos el partido entre las selecciones de México vs Panamáa es por Azteca 7 y por Canal 5 de Televisa, no pague lujos.

La Selección Mexicana de futbol debemos de recordar otorga mas emociones y victorias durante ese largo recorrido con una gran cantidad de partidos por jugar en busca de participar en el mundial de futbol.

La Selección Mexicana no pasa en las competencias mundialistas de jugar cuatro partidos y con equipos de mediana calidad, ya es tan predecible su juego que basta con saber que van por 1 vitoria, un empate y una derrota ya así terminar con el rosario en la mano para que no les toque jugar contra España, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, etc. y una derrota y adios a los sueños Guajiros de la gloriosa seleccion Mexicana de futbol, eso si se han recabado millones de dolares en ese largo camino recorrido de partidos por los patrocinadores, así las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.