El caso de las famosas Ladie´s que inundan las Redes Sociales, fenómenos totalmente diferentes dignos de análisis

Olga Medrano

Olga Medrano

Ciber amigas y amigos de la red de Blogs Texas y Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito de Reynosa Blogs, los recibe su servidor y amigo el inGe administrador del blog desde hace varios años y aprovecho para invitarte a colaborar con nosotros. 😉

Lady Matemáticas. La Tapatía Olga Medrano una simpática jovencita de 17 años alumna autodidacta del estado de Jalisco ganadora por primera ocasión para México de la medalla de oro en la Olimpiada de Matemáticas en Rumanía, retumbo en las redes sociales con su gran logro mundial que la han convertido en Lady Matemáticas y se lo tiene bien merecido.

Olga Medrano conocida como #LadyMatematica  se ha hecho notar desde las Redes Sociales con su propio esfuerzo individual como todo un fenómeno en el ambiente geek, tecnológico y científico digno de un análisis profundo en universidades y centros de investigación, se ha ganado a pulso entre varias personalidades su propio TT Trending Topic en Twitter por sus logros hasta ahora poco valorados y reconocidos. El futuro pertenece a quien lo edifica desde su juventud mi estimada Olga Maedrano.

Te recomiendo.
Conducir y textear es delito.
Campaña para concientizar sobre conducir y textear.
Graves lesiones a jovenes por accidentes al conducir y textear.

Los medios de comunicación se cuelgan de su fama. Ya sabemos como son los medios de comunicación que solo despues de tu esfuerzo personal y haber conquistado el triunfo por tu capacidad individual para llevar raiting a sus programas te reconocen abiertamente a nivel nacional, pero antes jamas te dieron un segundo y mucho menos un apoyo sino económico al menos moral, eso nunca sera posible.

El fenómeno de las Ladie´s y los Gentelman´s en México se ha convertido en el pasatiempo y las burlas por semejantes ridiculez manifestada en estado inconveniente, si amigas y amigos se que me van a reclamar por no escribir y reconocer a la Lady 100 pesos como un trending topic.

La ridiculez nacional vía internet. Se que no vale la pena esto de hacer famosos a los borrachos y bufones ya que no es nada nuevo observar estos comportamientos en nuestras ciudades, cada fin de semana suceden accidentes trágicos al conducir hombres y mujeres llamando por celular y en estado inconveniente, para que hacer famosa a una mujer que da un pésimo ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.