El impacto economico de la Liguilla 2014 en el futbol Mexicano, del exito al fracaso en un partido

Futbol Mexico

La Liguilla 2014

Mis queridos web-prendedores, ciber empresarios y analistas del mundo virtual, visitantes al Blog, entusiastas del internet, ciber amigos sean todos bienvenidos a este espacio de negocios, oportunidades y cultura digital, la ultima frontera virtual de negocios desconocida por todos nosotros como lo es internet. 😉

El impacto economico de la Liguilla 2014 del futbol Mexicano.
Ya estan los ocho equipos semifinalista que van a competir por pasar a los cuartos de la final del futbol Mexicano para posteriormente conocer al campeon del futbol Mexicano 2014, ganancias millonarias para algunos y fracasos economicos para otros inversionistas quienes viven de las patadas en tan solo 90 minutos o lo que dura un partido de futbol.

Los deportes y las inversiones en México. Para nadie es un desconocimiento de la gran cantidad de ingresos que dejan los encuentros deportivos alrededor del mundo, por patrocinadores, derechos, publicidad, marketing, etc; hoy vamos a tratar el tema local del futbol Mexicano entre los equipos calificados quienes buscan ser campeones.

Las Águilas del América, El Atlas de Guadalajara, Los Tigres de la U.A.N.L. ( mis favoritos ), los diablos rojos del Toluca, Los Jaguares de Chiapas, los  Rayados del Monterrey, los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la U.N.A.M.

Las empresas que van a tener un impacto economico bastante fuerte en sus ingresos sean a la alza o a la baja son las siguientes, Fox Sports, Televisa y Tv Azteca, la gran ganadora en este torneo es la dueña de las águilas del América ya que tienen comprados los derechos de transmision de siete equipos, Fox Sports es dueña de los derechos de los Tuzos del Pachuca.

TV Azteca es la gran perdedora por que este año sus equipos quedaron eliminados de la liguilla del futbol Mexicano, el bi-campeon León de Carlos Slim y telcel lo echaron los Camoteros del Puebla en el ultimo minuto, al igual que a los Santos de Torreón de la Cervecería Modelo, y otros equipos propiedad de la televisora en derechos de transmision.

Liguilla del futbol Mexicano, para nadie es un secreto que los equipos practican un nivel de competencia muy bajo en comparación con las ligas Europeas o de Sudamérica, donde los juegos son bastante competencias de alto rendimiento, claro que existen excepciones a reserva de sus comentarios y preferencias deportivas, pero es lo único que existe para el pueblo y con esto se conforma.

Los negocios de la patada que valen y generan millones en efectivo en diferentes países, asociaciones y niveles de competencia, no te extrañes que lo mismo sucede con los deportes del beisbol basquetbol, voleybal, boliche, futbol americano, etc, etc, etc.

Las competencias deportivas en internet no estan tan alejadas de las grandes bolsas en dolares, así lo podemos observar en las grandes ganancias que generan los juegos de pokar online, apuestas, juegos virtuales, venta de articulos o juegos para las consolas, etc.

Poderoso caballero don dinero, así que mis amigos quien dice que de las emociones y las pasiones por equipos deportivos no se pueden generar grandes ingresos en el mediano plazo, no crees que es muy buen momento para diseñar alguna app dirigida al mercado deportivo, un gadget weareable,

No descartes que tu futuro esta en los negocios deportivos online. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.