El listado con las mejores universidades en México para estudiar

U.A.N.L.

F.I.M.E. en la U.A.N.L.

Mis queridos ciber amigos de internet sean todos bienvenidos a su blog favorito, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su casa virtual donde compartimos ideas, conocimiento y oportunidades de negocios, obvio desde internet.

Mi alma mater la cual es la Universidad Autónoma de Nuevo León se ubica entre las mejores universidades de México para estudiar, la facultad de donde egrese es la Facultad de Ingeniería, mejor conocida en el ámbito internacional como F.I.M.E. y la tradicional mascota que identifica a los equipos representativos en el Oso de FIME.

La U.A.N.L. es la máxima casa de estudios en el norte de México no por algo siempre nos sentimos orgullosos de ser egresados de dicha universidad hoy situada en el ranking de las mejores en México, aunque a muchas escuelas e instituciones locales no les agrade.

Las Bibliotecas abundan en la U.A.N.L. con mas de 85 bibliotecas por todo el campus, y un centro internacional de internet, sin olvidarnos de la Capilla Alfonsina la madre de todas las bibliotecas, si mal no recuerdo su nombre correcto, ubicada frente a la torre de rectoria.

Las 10 mejores universidades en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.