El Metro es el Transporte público más eficiente en Monterey y otras partes del mundo

Una de las asignaturas pendientes que tenía la ciudad de Monterrey Nuevo León era la de otorgar a sus ciudadanos, habitantes y visitantes un transporte público eficiente el cual no usara combustibles fósiles que contaminen el medio ambiente.

El Metro de Monterrey es uno de los transportes más eficientes que otorga este servicio y cumple con el objetivo principal que es la rapidez, seguridad y economía en favor de las familias Regiomontanas e impide la contaminación al medio ambiente.

Otro objetivo ambiental era minimizar el impacto al medio ambiente y por ende impedir el alto indice de la contaminación del aire en la ciudad, hoy no es tan sencillo observar las impresionantes montañas que arropan la ciudad en temporada de huracanes por la contaminación ambiental.

Metro en Monterrey. El costo bajo por usar el mejor medio de transporte publico es en beneficio de los trabajadores, sin olvidar la deteriorada economía de la gente trabajadora, por lo cual su costo es bastante asequible.

La cultura del usuario del transporte del Metro es aún baja y no les interesa mejorar, todos se amontonan en la entrada y no te dejan salir anteponiendo su interés único y particular por llegar a su destino, la cultura del vale madrismo impera como en el  Metro de México..

Hace algunos años que termine mi carrera en la Facultad de Ingeniería de la U.A.N.L. por lo que era usuario del transporte público el Metro, recuerdo que tenía los vagones climatizados bastante agradables que eran usarlos.

Temporada de calor en Monterrey; con este impresionante calor no es nada cómodo transportarse sin el aire acondicionado y bajo tierra en la línea dos del Metro, eso si es muy rápido, barato y eficaz.

Gracias por visitar Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.