El monitoreo electrónico de personal especifico, aportación de las nuevas tecnologias de la informacion para la seguridad

Satelital

seguridad

Iniciamos actividades laborales ciber amigas y amigos emprendedores, amigos de la industria maquiladora, empleados y dueños de sus negocios, gracias por estar aquí de nuevo como cada semana en su blog favorito de Reynosa Blogs. 😉

El monitoreo electrónico de vehículos de carga. El rastreo satélite de vehículos particulares se puede realizar hasta a flotillas completas en tiempo real, puedes visualizar la ruta de los vehículos, cajas secas, camiones, tractocamiones, maquinaria pesada, etc, etc, etc.

Te recomiendo.
Que son las Apps?
Las mejores apps de ciencia
.
Aplicaciones gratis para actualizar tu negocio.

El monitoreo de personal especifico. A traves del uso de sistemas de rastreo satelital se puede localizar en tiempo real a sus seres queridos, así como a personal especifico, empleados, mascotas, agentes de servicios, etc.  Tener la confianza de ubicarlos en caso de peligro en algunas rutas no transitables.

La noticia de ocho columnas alrededor del mundo versa sobre lo segunda fuga de Joaquin Guzmán Loera el enemigo publico numero uno de México y de los Estados Unidos, el chapo Guzman es la segunda ocasión en que se fuga de un penal de máxima seguridad en México.  No era requerido el poder utilizar un brazalete electrónico con posicionador satelital hecho de acero inoxidable para evitar el ridículo a nivel mundial del equipo de seguridad del actual gobierno de México.

seguridad

gps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.