Elecciones en Tamaulipas

Mis queridas amigas y amigos Tamaulipecos hoy es dia de elecciones en Tamaulipas, se espera un pronostico reservado de votantes en las diferentes casillas electorales, así es que debemos de acudir a votar por quien tu decidas pero vota ahora, despues no te quejes y no tendrás derecho a exigir a tus gobernantes por sus obligaciones NO cumplidas.

Urnas electrónicas; ya es momento de decidir un cambio del tradicional voto en papel al voto electrónico en México o en Tamaulipas, se que hay lugares donde esta la prueba piloto del voto electrónico que desde mi muy particular punto de vista es mucho mejor, efectivo y económico,  se que habrá muchos detractores al sistema pero la idea es velar por la democracia que tanto ha costado al país en dinero y progreso. que te parece el voto electrónico?

Ciudad Victoria Tamaulipas lugar de origen del Dr. Rodolfo Torre Cantu despues de 1 dia sin comunicaciones por el Huracan Alex mis enviados especiales no me han podido reportar y no sabemos si estan las condiciones dadas y necesarias para instalar casillas electorales, francotiradores apostados en casillas donde vota Egidio Torre Cantu (con chaleco antibalas)  y Eugenio Hernandez Flores..


Milenio; Catean casa de candidata a Gobernador.

El Universal elecciones minuto x minuto.

El Universal Elecciones en Tamaulipas.

La Crónica Mexicanos votan asediados por inseguridad.

Rodolfo Torre Cantu su muerte reflejada en comicios.

Credencial de elector; hoy despues de varios años con mi primer y única credencial para votar tengo la incertidumbre de asistir a cumplir con mi derecho ciudadano, las razones sobran;  y no es para menos por tanta actitud ególatra, dilapidaria en dinero, abusiva y hasta en ciertas ocasiones pedante y dictatorial, sin responsabilidad alguna de candidatos, integrantes de partidos y hasta los mismos partidos.


De clase media a nobleza extrema
; he conocido profesionistas que terminaron la carrera en mi generación y jamas ejercieron su profesión ya que directamente entraron a la política, partidos o integrantes de comisiones partidistas y jamas han vuelto a trabajar, en un solo trienio o sexenio resuelven su vida económica y hasta tres generaciones mas, es decepcionante ver como cambian sus ideales y sus sueños ante poderoso caballero Don Dinero.

Muertos Votantes; recuerdo hace 3 semanas que fui al panteón a visitar y limpiar la tumba de mi padre y encontré varias camionetas con gente de reconocido partido político estacionadas y en reunión de instrucción, entre al panteón y en esos momentos la gente del partido lo se por que traían sus camisetas y en equipos visitando tumba por tumba anotando los nombre de las personas fallecidas en su libreta que para la ocasión les fue entregada, es decepcionante la actitud.

Pecado no votar? Ahora resulta que las religiones cualquiera que estas sean y su dios diferente pero igual entre sus iguales entre sus penitencias y pecados estan en la lista NO votar, si mal NO recuerdo las iglesias, templos, tabernáculos llamese como se llame NO tienen por ley el derecho de participar en elecciones que le competen al país, pecado es el robo de dinero, enriquecimiento inexplicable, complicidad con los curas violadores, los mismos violadores que se protegen entre sacerdotes, la homosexualidad reprimida en las religiones eso si deben de limpiar su conciencia y NO asustando al ignorante, debemos de luchar contra los fementidos.


Informacion ciudadana
; aunque jamas ponga nombre de partidos, personas o lugares se que la mayoría de los lectores o los mismos indiciados me reclaman a la primera oportunidad, se sienten descubiertos, agredidos y heridos es su `carrera política`, hoy con la informacion ciudadana es una fuerza impresionante para comunicarse, hacer comparaciones y transmitir su muy particular punto de vista.

Los medios tradicionales; los noticieros locales informan solo lo oficial-mente reportado a sus gerencia de redacción, ejemplo a vista de todos es que anuncian aviva voz que todo normal en las elecciones en Tamaulipas y las casillas están cerradas, jamas reportaran fraudes, robos o situaciones de riesgo por que esa informacion no se las hacen llegar, se excusan con solo decir, no tenemos registros de esta situación, ahí en ese instante pierden su objetividad y terminan su función de informar para pasar a ser una agencia de comunicación por honorarios demasiado altos a favor del mejor postor, he dicho.

Esta critica es solo desde mi muy particular punto de vista, acude a votar por quien tu quieras pero cumple, intentare convencer a mi familia de acudir y les comento como me fue.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.