Empleados flojos, mentira o realidad ?

Mentira o realidad? Todos los empleados son flojos; Esta afirmación es falsa en dos sentidos, no todas las personas son flojas por naturaleza y la flojera depende mas de la situación que de una característica individual.

En la actualidad muchas personas sufren del padecimiento opuesto, porque estan muy ocupadas y con una carga de trabajo exagerada y por lógica muy agotadas también, ya sea por motivo de motivación externa o por impulso interno, la fuerza de trabajo es todo menos floja.
Bastante seguido los administradores llegan a la conclusión de que las personas son flojas, luego de observar a los empleados que flojean en el área. Pero éstos mismos trabajadores son muy diligentes en una o varios tipos de actividades fuera del trabajo.
Las personas tienen diversas estructuras de necesidades. Y las pruebas indican que las necesidades laborales varían de acuerdo con el genero, la edad, nivel de ingresos, tipo de puesto y nivel jerárquico en la compañía.
Dato relevante: El mismo empleado que holgazanea en su área laboral podría trabajar obsesivamente en reacondicionar un coche antiguo, dar mantenimiento a coches, casas, jardines o dedicarse tambien a otro trabajo los fines de semana.
Muy pocas personas son siempre flojas. Lo que sucede es que difieren en el tipo de actividades y labores que mas les gusta realizar y como el trabajo no es importante para todos, algunos parecen ser siempre flojos.via:coscatl.com foto:aeronoticias.com.pe

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.