Las modalidad al contratar a empleados y los empleos via Outsourcing

Un gran saludo reciban amig@s de la Industria Maquiladora y desde luego para nuestros Proveedores Locales que nos han estado recibiendo en sus instalaciones, gracias!El Outsourcing es una opción ya muy común hoy día en las empresas, por cuestiones de ahorro de recursos clave, pero no incentiva la lealtad de los empleados afirman expertos.

Te comparto.
1.-Portal de empleos.
2.-Empleados Virtuales.
3.-Bolsas de trabajo.

Por un lado una de las ventajas del outsourcing para las empresas es el ahorro en cuanto a la selección, contratación y capacitacion de los empleados pues este gasto corre por cuenta de la empresa que los contrata.

En cambio entre las desventajas se encuentran que los empleados subcontratados que no son pagados por la empresa por lo cual no tienen un incentivo de lealtad hacia esta, no tienen sentido de pertenencia.

La alta rotacion del personal de la empresa que ofrece el outsourcing pues sus empleados por lo regular hacer trabajos muy rutinarios. Fuente: CNNExpansion.com

Ustedes amig@s de la Industria que saben o que utilizan los servicios de outsourcing que opinan al respecto? Que tan ciertos son estos puntos respecto a la lealtad de los empleados que trabajan contratados por el outsourcing?

Eres fiel a la empresa que te contrata?Te sientes NO integrado al grupo de trabajo? Te excluyen los mismos compañero@s de trabajo de los eventos internos o externos? Te quieren o intentan culparte de algún incidente laboral?

Comentame tus puntos de vista de los beneficios y sus desventajas, te contratarías con una empresa externa? atte. Asistente Virtual CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.