Entérate cómo es un día en la vida de un Emprendedor, una montaña rusa llena de emociones y con pocos ingresos 

paginas webs

emprndedores

Ciber amigos de la Red de Blogs Texas y Tamaulipas reciban la más cordial de las bienvenidas a Reynosa Blogs tu sitio favorito entre tus favoritos de Internet, aún no me sigues en las redes sociales como es Twitter, Facebook, Linkedin, Google, etc. Búscame con la cuenta de Reynosa Blogs y te sigo, tu servidor y amigo el inGe. 

Como es un día en la vida de los Emprendedores. Es una montaña rusa de emociones y necesidades diarias con grandes pendientes de lentas subidas y rápidas y estrepitosas bajadas que aterran como pueden ser logros diarios, éxitos prolongados, fracasos estacionarios, pendientes por cobrar y necesidades por cubrir económicamente.

Sil olvidar los compromisos por cumplir en los plazos acordados con los clientes con cuentas por cobrar difíciles o atendiendo a los clásicos preguntones quienes a fin de cuentas solo te consumen tiempo, agandallan información para su beneficio y jamás invierten un triste dólar en tu negocio.

Las Starup’s o empresas virtuales de los ciber emprendedores. Las tendencias así lo marcan y debemos de seguirlas aún y conociendo que el trabajo diario de los emprendedores es complicado y en algunas ocasiones difícil pero jamás imposible, aún así debemos de enfrentarnos a estos retos todos los días para dejar de ser empleados un el éxito conseguir, si estás acostumbrado a ser empleado y disfrutas los chicotazos de tu jefe déjame decirte que esto no es para ti.

Diseño de páginas webs en Reynosa. Quieres emprender tu negocio en Internet con una página web y atacar el Mercado desde internet con tu negocio, migrar del mundo físico al virtual con tu negocio sin morir en el intento, piensas que es difícil o complicado este reto, déjame asegurarte que no es así, sabemos cómo ayudarte y llevarte de la mano por internet, las redes sociales, publicidad, promociones y marketing que tanto necesita tu negocio.

Solo debes de dejarnos un comentario en el Blog o contactarnos desde las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.