Entérate cuando y como nacio el proyecto de Reynosa Blogs

Entérate cómo y cuándo nació el proyecto Reynosa Blogs. Hoy en este día damos inicio al proyecto Reynosa Blogs el cual desde hace varios meses permaneció bajo el tintero digital.
 
En espera de su fase inicial para su lanzamiento, como todo gran proyecto que permanece en lo más recóndito de tu imaginación en espera de algo grande y relevante.
 
 
 
En Reynosa Blogs vamos a compartir información de la industria maquiladora, de los proveedores locales, de los prestadores de servicios, de los pequeños negocios, de temas de interés relacionados a internet, App´s o aplicaciones, teléfonos celulares, gadgets, recursos gratuitos, blogs, redes sociales, todo lo que incluya las nuevas tendencias de negocios para internet, etc.
 
 
Como Ingeniero y amante de las T.I.C.´s las nuevas tecnologías de la información son para mi una prioridad mas que importante, además vamos a comunicar temas de las empresas tecnológicas, las StartUps, emprendedores virtuales, empresas y proyectos digitales, proyectos web, gadgets,  blogs, apps, widgets, deportes, tecnologías de punta y demás temas de interés virtual para tu negocio. 😉
 
 
Gracias mis queridos ciber hermanos todos por tu tiempo y por tus visitas a Reynosa Blogs recuerda que están invitados a participar, colaborar o al menos déjame tu comentario de que te parece nuestro gran proyecto virtual. 

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Red de Blogs de Negocios.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.