Entérate lo caro que es rentar en la CDMX una vivienda, por medio de un mapa del metro

renta

CDMX

Ciber amigos hoy miércoles amaneció el internet mas lento que de costumbre lo cual ya se esta convirtiendo en toda una tradición la mala conexión y ademas de lenta, llega un momento en que te desesperas y hasta te conviertes en HULK por el mal servicio de acceso al internet. 😉

Solo es marketing y publicidad del internet. Con razón jamas anuncian con números exactos la velocidad de conexión al internet solo te dicen a exceso de velocidad o ultra rápido pero jamas te dan una cifra exacta o al menos aproximada de la velocidad.

Lo caro que es rentar en la CDMX. Volviendo al tema que nos interesa el día de hoy según estudios los jovenes en la CDMX gasta hasta un 50 % de sus ingresos en rentar una vivienda en la ciudad de México, con lo caro que esta el metro cuadrado y el trafico esto se convierte en toda una odisea.

Aparentar una posición social se convierte en una moda. Existen ciudadanos y en la frontera no es la excepción que se van a vivir y rentar a los Estados Unidos en grupos de varios matrimonios o jovenes parejas, y a trabajar en oficios que en México les avergüenza y en los Estados Unidos lo hacen con gusto y jamas se quejan de sus derechos o el mal pago.

Te recomiendo ver el mapa de los altos costos de las rentas en la CDMX para que te des una idea de lo caro que resulta, al igual que vivir en el sur de los estados Unidos como Mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.