Conoce cuales son los errores mas comunes que cometen las empresas en Twitter

twitter errores

errores twitter

El uso de las redes sociales se ha convertido en parte fundamental para los pequeños negocios, sobre todo en aquellos que buscan llegar a las nuevas generaciones y pequeños negocios que están en busca de explorar las nuevas tendencias en internet, con la idea de abarcar un mayor nicho de mercado solo que cometemos al inicio ciertos errores que podemos evitar.

Errores en Twitter.
Si anuncias que tienes cuenta en twitter en tus tarjetas de presentación, en la clásica manta de tu negocio, en la publicidad que entregas en los cruceros; te recomiendo evitar estos sencillos errores en el uso de las redes sociales.

  • NO tener activa la cuenta en twitter.

Si ya decidiste abrir en twitter la cuenta de tu pequeño negocio, te recomiendo usarla al menos con un tweet diario para indicar que estas activa en la cuenta.

  • Error en el nombre.

Debe coincidir el mismo nombre de usuario en la cuenta de twitter con el nombre del negocio, así editarías confundir a tus potenciales clientes.

Mis amigas y amigos de los pequeños negocios, emprendedores y visitantes frecuentes a Reynosa Blogs, gracias por tu tiempo y por tus visitas, te reitero la invitación a participar con alguna aportación.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.