Los errores de los pequeños negocios mas comunes en internet

social media coffe

Regresamos al tema que mas nos apasiona en La Web 2.0, en Las Redes Sociales, los Blogs e Internet; si adivinaron los Pequeños negocios y su migración del mundo físico al virtual a bajo costo, prueba de ello es esta Red de Blogs para Pymes donde puedes encontrar temas relacionados a esta oportunidad para los pequeños negocios.

Errores comunes.
Unos de los errores mas comunes que se cometen cuando tienes algún pequeño negocio es darlo a conocer por los medios de lo tradicionalmente conocido, casi cayendo en la tradición folclórica de los usos y costumbres de la vieja guardia.

Consejos para evitar errores. No te recomiendo hacer la mismas estrategias para promoverte que realizas dentro del mundo físico, en lo virtual, ya que con toda seguridad estarás enfrentando los mismos nichos de mercados pero con un publico totalmente diferente, que tiene frente a el una computadora, un smart phone y conexión a internet desde donde pueden interactuar contigo en tiempo real para conocer los beneficios, los costos y la calidad de tu producto o servicio.

  • Consejos para Pequeños Negocios.

1.-Somos una empresa
Con el simple hecho de leer la parte inicial de una carta de negocios con esta redacción tradicional de los años 70´s, inmediatamente borro los archivos o no leo mas que estas tres palabras, olvídate de repetir las actividades de tus abuelos.

2.-Nueva administración…..

Gastar dinero en tarjetas, trípticos, volantes, anuncios en medios, etc. para que a los potenciales clientes ni al mismo mercado le interese saber si tienen una nueva administración, le interesa la calidad, los bajos precios y los grandes beneficios de tus productos o servicios.

3.-Corporativo Internacional de clase Mundial

Siempre que te anuncias como un Corporativo Internacional es solo para demostrar algo que no eres, un corporativo no esta instalado en un nicho de mercado de micro empresas locales en tu ciudad perdida en la región 4.
Queridos amigos de las Pymes, evita realizar este tipo de actividades tradicionales que se llevan a cabo en el mundo real, con esto solo demuestras que aun no estas preparado para enfrentarte con las nuevas generaciones nativos digitales en su propio nicho de mercado, quienes son los que llevan dirigiendo la evolución del internet.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.