Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas Mexicanos durante el año 2014

Consumo internet

infografias

Los estudios del comportamiento de los internautas en México son una gran aportación para los dueños de los negocios, los nuevos emprendedores de empresas virtuales y para quienes invierten en publicidad, marketing e internet, estos estudios reflejan muy bien hacia donde se dirigen las tendencias en internet.

La segunda pantalla en casa de los Mexicanos. Hoy es por muchos conocido que la segunda pantalla se posiciona y gana mercado en las casas de los internautas Mexicanos, pero que es la segunda pantalla ciber amigas y amigos, pues no es otra cosa que el dispositivo electrónico encendido que usas al ver la tv el cual puede ser tu teléfono inteligente o una tablet con conexión a internet.

La segunda pantalla le gana mercado a la tv. Las preferencias de las nuevas generaciones se dirigen al uso de las nuevas tecnologías de la información, prefieren abiertamente estar de forma activa interactuando con sus amigos o en las redes sociales en vivo y en relacion al programa transmitido, lo pueden evaluar y criticar así como desechar si no es de su agrado de forma inmediata. Y eso no les gusta a los dueños de las televisoras ya que prefieren un publico pasivo, que no piense ni tome decisiones propias.

Los internautas en México se conectan mas de seis horas durante el día, en el trabajo, en la escuela, en la calle, en cualquier parte piden conexión a internet, hoy la tv enfrenta la gran competencia que es internet y las preferencias de las nuevas generaciones así lo exigen, mas internet y menos tv.

Oportunidad de negocios.  Para los dueños de los negocios recomiendo analizar este estudio del comportamiento de los internautas quienes son en el futuro la generación virtual con mayor conexión al internet, asi que ya sabes debes de tener tu pagina web, tu blog y tus redes sociales actualizadas.

Consumo Medios

internet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.