Estudio de internet presenta los hábitos en el consumo de internet en México

hábitos en internet

internet 2013

Amigos web-prendedores, dueños de negocios, proveedores locales y prestadores de servicios, te comparto un estudio reciente de la AMIPCI Asociación Mexicana del internet sobre los hábitos de los usuario en el consumo y las preferencias en internet en México.

Los empresario y negocios quienes no tengan presencia en internet deben cambiar su forma de pensar relacionada con las nuevas tendencias en la tecnología y la información, decídete Mexicano a cambiar tu forma de hacer los negocios, el primer paso para tener presencia es adquirir el nombre de tu empresa o negocio en internet, sé de lo que comento por varios incidentes conocidos.

Las empresas, negocios y prestadores de servicios deben de prestar especial atención al icono de las actividades empresariales, hoy en día los empresarios que se quedan meses pensando dejan pasar años en internet, ´pensando´ si es necesario tener presencia en internet, en ese solo instante ya pierdes tu ventaja competitiva, así que no te vayas a convertir en piedra de tanto pensar. 😉

imagen lifebelt.com

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.