Feliz Dia del Maestro a todos los cumplidos profesores y maestras en Mexico

Día del Maestro

Día del Maestro

En Reynosa Blogs les deseamos a todos los maestros y grandes maestras también, que pasen un excelente Día del Maestro en compañía de quienes somos sus mejores alumnos y jamas les causamos migraña digital.

Los excelentes maestros en verdad tienen una gran responsabilidad día a día, además de una noble labor que es la de enseñar con gran paciencia a sus alumnos, los buenos maestros saben que deben estar preparados y constantemente actualizados para poder ofrecer una educación de calidad.

El Maestro y aprendiz saben también que la era digital llego desde hace tiempo y conocen de las ventajas y grandes recursos que nos ofrece el internet, para éstos maestros todo nuestro respeto y admiración, grandes felicitaciones hoy en su día y siempre por todos sus esfuerzos y logros educativos.

En contraste, con los excelentes maestros, están también los que se oponen al avance en la educación, en continuar con una enseñanza mediocre sin esfuerzos ni mejora, en enseñar por encima sin importarles el futuro de la educación de sus alumnos y de la sociedad en general, éstos quienes están en contra de una reforma educativa, que quieren continuar con los pases de año de “panzaso” y que no desean ser evaluados… quien sabe porque?

Amigos ustedes que opinan de esta celebración y del tema de la reforma educativa? Han conocido a buenos y malos maestros?

Para todos nuestros queridos maestros en su día Muchas Felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.