Lanzan alerta por fraudes vía internet con correos apócrifos del SAT

Impuestos

SAT

Mis queridos amigos todos, gracias una vez mas por estar aquí en Reynosa Blogs el sitio favorito de muchos amigos quienes nos hacen el honor de visitarnos todos los días desde tu celular, tablet, laptop, pc, desde tu casa, trabajo o en tu oficina móvil en verdad gracias por invertir tu tiempo con nosotros.

Llamadas telefónicas fraudulentas. Todos nosotros ya hasta nos hemos acostumbrado a convivir con los defraudadores telefónicos, las campañas políticas vía teléfono, las llamadas de promociones fantasmas, los falsos sobrinos que nos llaman pidiendo dinero, los concursos de lotería ganados sin comprar boleto, una interminable lista de llamadas telefónicas fraudulentas a altas horas de la noche; hoy le toco al SAT ser evaluado en sus reputacion en internet.

Correos fraudulentos. Ahora ya tiene muchos años que las famosas farmacias canadienses te envías miles de promociones diarias, así como los correos de los bancos con una alerta para que cambien tus datos de acceso, empresas fantasmas de servicios y productos en internet


Sistema de Administración Tributaria
.

Hoy te comparto solo algunos de los correos apócrifos que usan las personas para defraudar empresas diciendo pertenecer al SAT, el modo de enganchar a la gente es comentándoles que tienes un saldo a favor en los impuestos y puedes recuperarlo, es tanta la emoción de ganar dinero rápido que caen inmediatamente en el fraude ya que al contestar te detectan inmediatamente necesitado y emocionado que facilmente te atrapan en esta actividad fraudulenta.


SAT correos apócrifos
.
1.-avisos@shcp.bob.mx
2.-comunica@sat.com.mx
3.-sat@shcp.gob.mx
4.-contraloria@sat.com.mx
5.-contacto@shcp.com

Amigos el SAT no usa el correo electrónico como un medio oficial para contactar a los contribuyentes; tienes algunos otros correos falsos del sat o alguna otra dependencia del gobierno?.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.